Digital Marketing Manager

Apasionada del Marketing Digital y del mar.

marketing-digital-desarrollo-ana-maria-amieva

Habiendo acabado mis estudios superiores de Máster en Marketing Digital por la Universidad de Mondragón comienzo a trabajar en una empresa como consultora de Marketing y responsable de marca.

Creo el evento “e-moda Bilbao Bizkaia” el primer desfile de moda proyectado en streaming en el País Vasco.

En busca de nuevos retos creo la marca “Social Izan” bajo la cual comiendo mi andadura empresarial trabajando en proyectos de inbound marketing para diferentes clientes colaborando con freelance del sector buscando enriquecerme con un trabajo colaborativo y en equipo.

En 2014 participo en el programa “Mujeres Emprendedoras Empresarias” de la ciudad de Gijón (avalado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e igualdad, entre otros) desde el que lanzo mi marca “Social Izan una empresa que posiciona en valores” en diferentes ciudades Asturianas y consigo que se valore como un proyecto innovador.

A día de hoy mi nuevo reto es trabajar en un equipo de profesionales y poder ofrecer mis conocimientos y experiencia en el ámbito del Marketing Digital. Soy una mujer emprendedora, proactiva, con una gran dosis de vinculación a la marca para la que trabajo, creativa, dinámica, deportista y amante de los animales y del mar.

Aptitudes destacadas:

Estrategia Inbound Marketing, Posicionamiento Web (SEO), Content manager, gestión de blog, SSM (Social Media Marketing), Community Manager, Adwords PPC, Google analytics, fidelización de clientes, WordPress, Gestión de Reputación Online, Digital Brand Management, Creación de eventos