¿Qué me ofrece este libro?

Un libro de Tristan Elosegui y Gemma Muñoz, que nos acerca al mundo de la analítica Web desde cero. Libro resumen, de lectura rápida, sobre los principales conceptos de la analítica Web, un buen comienzo para adentrarnos el apasionante mundo de la analítica y medición del retorno de la inversión en las estrategias de Marketing Digital.

analitica-web-en-una-semana

Autores: Tristan Elosegui y Gemma Muñoz

Analítica Web en una semana cuenta con dos de los mayores expertos en Analítica Web. Cuando me inicié en el mundo del Marketing Online y comenzaba a dar mis primeros pasos en google analytics Gemma Muñoz era el gran referente entonces (@Sorprendida). Después conocí a Tristan Elosegui en unos jornadas que se organizaron en Bilbao (@tristanelosegui) y ambos dos son magníficos comunicadores.

En su libro “Analítica Web en una semana” nos hablan de datos, conversiones, cómo medir y sacar un mayor rendimiento a las estrategias de venta Online.

Capítulos para trabajar conceptos a lo largo de una semana:

  1. Lunes – Introducción (conceptos básicos)
  2. Martes – Recogida de datos: herramientas de analítica Web
  3. Miércoles – Análisis básico de nuestro sitio Web
  4. Jueves – Análisis de la conversión
  5. Viernes – Análisis de campañas
  6. Sábado – Medición en las redes sociales
  7. Domingo – Transmisión de conocimiento

Comprar Analítica Web en una semana.

La casa del libro: Analítica Web en una semana o en ebook

Amazon: Analítica Web en una semana o en versión Kindle