Es un proyecto en el que participan 17 StartUps y 7 reconocidos expertos, en distintas áreas del ámbito del emprendimiento. El objetivo común es ayudar a los nuevos emprendedores que estén pensando en desarrollar su idea de negocio en Internet.

Hacia-el-emprendizaje-portada

StaryUps Participantes:

Knowpills, Adtriboo, Botize, ByHours, Habitissimo, Hermeneus, Hitsbook,  InvierteMe, LaComunity, Mabisy, MegaFounder,  MensajeriaLowCost, Vinopremier, Seotec, SMRevolution, Ticketbis y BoostPager.

Soy autora de un pequeño granito de arena dentro de este gran proyecto.  En el capítulo donde  abordamos la necesidad de evolucionar en Internet, hablo de la importancia que tiene toda empresa de posicionar su marca con el objetivo de diferenciarse y poder ser competitivo en el mercado.

Posicionando nuestra marca podremos ocupar un espacio único dentro de la mente del consumidor, diferenciarnos de la competencia y orientar las estrategias de la empresa en base a una necesidad real de nuestro cliente potencial… leer más

Si quieres conseguir el libro puedes hacerlo en ebook o en papel:

Hacia el emprendizaje ( eBook ):  370 páginas con ilustraciones donde se explican las claves para desarrollar un negocio en Internet. Precio: Gratis.  Lo quiero!

Hacia el emprendizaje ( en papel ): Más de 500 páginas. Añade nuevos conceptos y explicaciones sumergiendonos en la evolución de las StartUps participantes. Precio: 19,95 euros Lo quiero!

Hacia-el-emprendizaje-libro