Digital Marketing Desarrollo: Blog de Ana María Amieva

Comienzo a elaborar este Blog “Digital Marketing Desarrollo” con el objetivo de crear un espacio al que volver cuando necesite. Además de hacerme un espacio en el mundo del Marketing Digital, pretendo crear un lugar que pueda ser de ayuda para quien quiera desarrollar sus acciones de marketing en un entorno digital.

Qué es Marketing Digital Desarrollo

El Marketing Digital está presente en todos los ámbitos de la empresa, desde la  comercialización de productos, la marca y la atención al cliente hasta la relación que pueda haber  entre las personas o departamentos. En este blog viajaremos desde un lado al otro del desarrollo y podremos tratar ámbitos de acción en  Marketing Digital, estrategias y análisis de todas las acciones, así como del desarrollo global de la empresa con ciertas pinceladas de innovación

A lo largo de los años vamos creando y aprendiendo, definimos en qué consiste un trabajo bien hecho y vamos a por ello. En este Blog quiero hacer llegar el desarrollo en sus tres ámbitos: la organización, la persona y la proyección en forma de motivación, emprendimiento e innovación.

La organización

Desde el ámbito de la empresa buscaremos la confianza, el trabajo en equipo, la cooperación, conexión entre departamentos, transparencia, coherencia y valores, una organización que mejore el entorno y con una idea muy clara: “Todos y todas caminamos en la misma dirección

La persona

En el ámbito personal tenemos que impulsar a cada persona hacia delante, pero la responsabilidad de la persona no recae en su totalidad en la empresa, sino en la persona en sí misma.

“Conócete a ti mismo” la máxima más famosa de la antigüedad (Frase inscrita en el templo de Apolo en Delfos) nos ha perseguido a lo largo del tiempo y parece que el ser humano en vez de integrarla huye de ella. Ahora es el momento de recoger estas sabias palabras y buscar también hacia dentro nuestro desarrollo personal. Conocernos y de esa manera dar lo mejor de nosotros, ya que cada persona es una parte muy importante en la empresa.

La proyección

La motivación puede ser un impulsor pero también es una búsqueda, la motivación no aparece de repente, es en esa búsqueda, en ese camino hacia el éxito personal y el éxito de la empresa donde vamos a cargar ese gran impulsor que es la motivación. Proactividad y emprendimiento es lo que tenemos  que llevar cada persona en nuestra maleta personal para poder adaptarnos a los cambios, innovar, avanzar y embarcarnos en este mundo apasionante.

¿Te embarcas conmigo? Yo sí quiero trabajar así.